5 de junio de 2013

Marcador de tiza en portaminas

Hoy traigo un post algo diferente, pues os quiero enseñar mi último descubrimiento costuril: un marcador de tizas en formato portaminas!! Lo conocéis? A mí me lo descubrió mi profe de patronaje: gracias Ana!!

Os estoy hablando de esta maravilla proveniente de Alemania: Signet color by Hoechstmass


Como podéis ver es un portaminas algo grueso en el que las "minas" son tizas para marcar tejidos. Trae nueve recambios de color blanco y ocho de diferentes colores, incluye también un tajalápiz (o sacapuntas). 
En su publicidad cuentan que sirve para "el etiquetado, el marcado y el dibujo de una multitud de materiales, tales como textiles, madera, papel y plástico, con gran precisión". Las marcas se eliminan con el lavado o con un trapo húmedo.
A mí, que aborrezco el clásico jaboncillo (tiza, marcador, jabón de sastre...), me parece un invento buenísimo pues evitas que se te ande rompiendo cada dos por tres y tienes un montón de colores a elegir simplemente cambiando la mina.

Tengo muchísimas ganas de que lleguen el CC una cartera de La Pantigana y el CC de Rojo Ababol y su bolso Fean para poder estrenarlo como se merece! Os habéis apuntado?

A las interesadas les comento que su precio ronda los 14 €. Si sois de Asturias lo tenéis a la venta en la Academia Patrones (sita en el Centro Cívico - Oviedo) y si no, también lo podéis encontrar en múltiples páginas online de España (aquí, aquí y aquí) y extranjeras, simplemente buscar en Google "Signet Color" o en páginas alemanas "Kreideminen Set".

Ya me contaréis qué os parece!
Bss

3 comentarios:

  1. Buenos días Raquel, ya se que no nos conocemos, pero gracias a los blogs nos podemos enterar de muchas cosas y conocer a gente maravillosa. Bueno ahora al grano. Pueba antes el marcador en las telas porque algunos colores tardan en irse de la tela. Espero que te sirva.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen consejo, gracias! Lo cierto es que de momento estoy encantada con él porque va genial y, aunque dice que con un trapo húmedo se borra, iré con cuidado
      Bss

      Eliminar
  2. Gracias Raquel!!!... Enlazamos tu blog.

    Un besote desde Noja!
    www.jejomamerceriacreativa.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...