8 de junio de 2013

Cartera - monedero del CC de La Pantigana

La Pantigana organizó esta semana un "Cosemos juntas... una cartera" de 3 días de duración y con un paso a paso muy bien explicadito y con muchísimas fotos.


Y... claro está... no me pude resistir!

La parte exterior es tela vaquera (reciclando tejanos viejos otra vez) y en el interior mi adoradísima tela Eivor Leva de Ikea combinada con loneta azul de Telas Pedro (cómo no). Al utilizar telas fuertes (vaquero y loneta) decidí no entretelar y creo que hice bien pues tiene bastante "cuerpo" aunque la próxima que haga probaré con telas tipo patchwork (más finitas) a ver la diferencia.

La cartera cerrada (le añadí una pieza de la tela del tarjetero para darle algo de color:


Abierta (parte exterior). En el extremo derecho se puede ver la goma negra que cierra la cartera una vez plegada:


Abierta (parte interior). Aquí podéis apreciar el doble tarjetero, el hueco para billetes y el monedero a la derecha:


Y ahora... a crear el bolso a juego con el CC que Rojo Ababol ha organizado!!

Bss

17 comentarios:

  1. ayyyyyyyyyyyyyyy QUE GUAPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me encanta! Yo finalmente cuando tenga algo de tiempo (ejem ejem...) voy a tener que hacer otra sin liarla como la lie esta vez.... FELICITACIONES !!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedao muy bien... no me canso de decir que me encanta la Eivor Leva, jejeje. Y el toque de ponerle un trozo en el exterior ha sido muy acertado.
    Te añado al recopilatorio del 14 de junio.
    Muchas gracias por participar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa tela tiene algo especial ¿verdad?
      Gracias a ti por organizarlo!

      Eliminar
  3. Te ha quedado estuenda. Enorabuena!

    ResponderEliminar
  4. Vaya, vaya, vaya. Te quedó chulísima!!!!
    Creo que cuando acabe el CC de Rojo Ababol me haré una!!!
    La envidia (sana) me corroe jijijijiji
    Un besito y enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Envidiosilla jijiji
      Pues anímate porque está muy bien explicado. Y, si tienes alguna duda, ya sabes dónde estoy
      Bss

      Eliminar
  5. Hola, yo tambien tuve problemas con el grosor de la tela, puse tejano y una loneta muy gruesa y al final desistí e hice otra con tejano y tela de patch.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me costó algo coser la zona del tarjetero pero al final lo logré (creo que gracias a que el vaquero que utilicé era fino y algo elástico).
      De todas formas voy a probar haciendo otra sólo con telas patch, a ver qué tal.
      Bss

      Eliminar
  6. Ainnnsss, te ha quedado chulísima, yo también la tengo en mi lista para hacerla, muy muy bonita. besitos wapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!
      Yo tardé en cortar las telas al tamaño exacto (en eso soy un desastre jeje) pero luego el montaje es un plis!
      Bss

      Eliminar
  7. Cómo me gusta la combinación! Chulísima!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bonita! Me encantan las telas y el resultado. Seguro que el bolso quedará también genial. Yo me apunté sólo al CC de Rojo Ababol por falta de tiempo y ya voy con retraso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Y no te preocupes por el CC del bolso que seguro que te da tiempo a ponerte al día; somos muchísimas haciéndolo y por lo que leí la mayoría van atrasadas

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...