27 de abril de 2013

Bolso 241 Noodlehead rosa

Hace tiempo ví en varios blogs diferentes versiones de este bolso, el modelo 241 de Noodlehead, y reconozco que fue "amor a primera vista".


Y qué mejor forma de estrenar mi nueva mesa de costura (por fín una mesa en condiciones):


El patrón podéis conseguirlo aquí. Hay dos versiones: una con bolsillos exteriores abiertos (más fácil) y la otra con dos bolsillos con cremallera (algo más compleja) . Yo he hecho un mix de ambas, puse un bolsillo con cremallera en la parte exterior y también hice dos bolsillos laterales. Añadí (como siempre) un bolsillo interior y sustituí cierre de clip magnético por una cremallera.
Las telas estampadas son de patchwork y la fucsia es loneta, todas son de Telas Pedro. Los enganches metálicos del asa (¿piquetes?) y la pieza que hace que el tirante sea regulable son, como siempre, de Lasa.


Con la cremallera del bolsillo exterior abierta:


A pesar de ser un montón de piezas de tela diferentes, el patrón es bastante sencillo de montar (si no fuera por las curvas que tienen los bolsillos laterales en la base, que casi hacen que desista jajajaja).
Así que dada las múltiples opciones de combinar telas que ofrece... creo que voy a repetir unas cuantas veces jeje
Ciao!

8 comentarios:

  1. Me encanta neni!
    Está super chulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que está chulo? Voy a hacer más versiones, a ver que tal

      Eliminar
  2. Una combinacion de telas muy chula! y la mesa la tienes muy organizada, seguro que harás grandes cosas.
    bss

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito te ha quedado el bolso, se ve muy práctico. Me gusta los estampados y colores qu has elegido. Y qué envidia me da tu mesa de costura!! Yo me apaño con una abatible,

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola! el bolso está genial! sabes donde puedo conseguir los moldes de manera gratuita? Es que recién estoy empezando. Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Hola. Tengo el patron pero no sé cómo montarlo. Me puedes ayudar???

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...